Mostrando los 7 resultados

Todo lo que necesita saber sobre los juguetes sexuales para parejas We-Vibe

¿Estás pensando en diversificarte en el dormitorio? ¿Estás intentando algo nuevo? Los juguetes sexuales para parejas We-Vibe son una opción emocionante que puede aportar una nueva intensidad al juego en pareja.

¿Qué son los juguetes sexuales para parejas We-Vibe?

Es un error común pensar que los juguetes sexuales se utilizan únicamente para la masturbación o el sexo en solitario. De hecho, los juguetes sexuales también pueden ser un ingrediente importante en el sexo en pareja. Ya sea que esté usando juguetes como vibradores en sus juegos previos o incluso juguetes internos durante el sexo con penetración, los juguetes para parejas pueden ser el ingrediente que falta.

¿Se pueden usar juguetes sexuales We-Vibe para parejas durante las relaciones sexuales?

Si bien los juguetes compactos como los vibradores de bala son una opción popular para calentar puntos sensibles durante los juegos previos, los juguetes sexuales para parejas también pueden incluir elementos internos como We-Vibe Chorus y Sync de We-Vibe.

La forma de C única de estos juguetes asegura que el juguete descanse de forma segura en su lugar contra la pared vaginal internamente con el extremo externo en el clítoris. Con un diseño delgado, el juguete vibra y proporciona estimulación al tiempo que deja suficiente espacio para que el pene también se ajuste cómodamente. A continuación, ambas partes disfrutan de las vibraciones.

Juguetes Sexuales para Parejas con Aplicación We-Vibe

Como los modelos más nuevos cuentan con conectividad Bluetooth, los juguetes sexuales para parejas ahora se pueden controlar a través de aplicaciones como We-Connect. Si bien algunos juguetes vienen con un control remoto manual, la conexión de la aplicación significa que puede encender y apagar el juguete, controlar las vibraciones e incluso personalizar los modos para su juguete, todo con su teléfono inteligente.

Aplicaciones como We-Connect de We-Vibe también son una buena noticia para las parejas de larga distancia, ya que tu pareja puede controlar el juguete desde un país diferente con la misma facilidad que desde una habitación diferente. ¡Mantenerse conectado es más fácil que nunca!