1. ¿Qué es Enjoy it?

R: Enjoy it, es una empresa de comercio electrónico, que busca ayudarte a que disfrutes tu sexualidad, que encuentres el placer sexual ya sea só[email protected] o con tu pareja, mediante la venta de juguetes para adultos, artículos, y diversos productos que mejoren tu vida sexual.

  • ¿Es seguro hacer mis pedido y pagar a través de la página de Enjoy it?

R: Es completamente seguro, ya que tus pagos pueden ser pagados con tus tarjetas de Crédito VISA, Mastercard, o AMEX, a través de Paypal (empresa internacional de recepción de pagos), Conekta (empresa líder en México de recepción de pagos en línea), o puedes depositar en Oxxo, o depositar en banco.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

R: Para envíos en todo México $ 120, y para la ciudad de Monterrey, NL, y su área metropolitana $ 70 por cada caja, y pedidos mayores a $ 899, es gratis el envío.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

R: Los pedidos para entregar en Monterrey y su área metropolitana, se entregan al día siguiente hábil, si se reciben antes de las 12:00. Los pedidos para todo México, se entregan de 2 a 4 días hábiles. Utilizamos las empresas de mensajería más importantes de México.

  • ¿Hay cambios o devoluciones?

R: Si el producto está defectuoso o dañado, se puede devolver con su caja original, y sin que muestre uso, maltrato o daño intencional. En el caso de lubricantes, geles, cremas, suplementos, lociones y perfumes no hay devoluciones por razones de higiene.

  • ¿Cómo llegan los paquetes?

R: Los paquetes van en su caja original, como los vende el fabricante, y protegidos para su manejo de la paquetería, en una caja discreta, y sin etiquetas ni logos de Enjoy it, ni de ningún tipo, más que la etiqueta para la dirección de su envío.

  • ¿De dónde son los productos?

R: Los productos son de las marcas líderes en el mercado, reconocidas, con muchos años de experiencia, y con los más altos estándares de calidad y seguridad para tu uso en tu cuerpo. La mayoría de ellos vienen de Estados Unidos, Alemania, Europa y otros países extranjeros.

  • ¿Qué producto me pueden recomendar?

R: Contáctanos por whatsapp y con gusto te recomendamos algo de acuerdo a lo que busques o necesites.

  • ¿Puedo ir a ver o recoger los productos físicamente?

R: Somos una tienda 100% en línea, por lo que solo se puede enviar y recibir los productos por mensajería.